×
Ir al contenido principal
COMPROMETIDOS CON TU SEGURIDAD

COMPROMETIDOS CON TU SEGURIDAD

COMPROMETIDOS CON TU SEGURIDAD

 

 

En Jaguar nos preocupa la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Por eso, no solo contamos con una serie de medidas orientadas a garantizar la máxima protección y evitar riesgos en nuestros centros, sino que también ofrecemos un servicio de limpieza con ozono para desinfectar tu coche.

 

TOMAMOS MEDIDAS

– Ponemos a tu disposición geles desinfectantes antes de acceder a las instalaciones.
– Te proporcionamos mascarillas en caso de no poder garantizar la distancia mínima de seguridad.
– Aseguramos la limpieza y desinfección de los equipos después de cada uso.
– Todos nuestros trabajadores utilizan mascarillas del tipo FPP2 y guantes de nitrilo desechables.

 

En la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, es imprescindible prestar más atención que nunca a la seguridad. Por eso, en Jaguar hemos mejorado aún más nuestros estándares de seguridad e higiene y nos hemos adaptado para garantizar la máxima protección de todos nuestros clientes y trabajadores en la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados. Trae tu coche al taller con la tranquilidad de acudir a un centro 100 % seguro para ti, para nuestros profesionales y para tu vehículo.

 

NUEVA LIMPIEZA CON OZONO

Nuestro objetivo es que, a pesar de la situación en la que nos encontramos, puedas viajar con la máxima seguridad y sin riesgos. Por eso, ahora te ofrecemos en todos nuestros talleres un servicio de limpieza con ozono para tu Jaguar.

Gracias al ozono, erradicamos los agentes contaminantes adheridos a otros elementos del vehículo o suspendidos en el aire.

Así, tu seguridad y tranquilidad al volante de tu Jaguar está garantizada.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×